Post by fitscontpurnica on Mar 7, 2022 23:36:43 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bottle Flip 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bottle Flip 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de trucos todo ▞▞▞
▞▞▞ Bottle Flip 3D 2022 version ▞▞▞
Para nada me gusto tiene muchos anuncios y gran parte del juego es solo anuncio me la paso mas viendo anuncios que jugando es un asco de juego
Está muy bueno el juego, pero me aburre un poco, pero está muy bueno, sí que hay que mejorar.
Se ve muy chevere el juego. Pero se quedo en 51% y no siguió cargando. Creo que debe ser porque esta muy saturada la red ya que todo el mundo debe estar en Internet por el tema del corona virus 😧😥 Así que no tienen nada mas que estar en Internet (cuarentena) Igualmente le doy 5 estrellas porque se ve entretenido el juego 👍👍👍❤
no es taaan bueno. aburre y no tiene eso que llama al jugarlo
Maldición... demasiados anuncios... ni siquiera muestran una opción cercana y su período de tiempo es demasiado...
Odio este juego porque cada vez que inicio el juego se retrasa si intento salir y dentro solo salta, lo intento de nuevo y hace lo mismo. Recomiendo que no instales el juego o esto sucederá, así que solo no instales el juego
Es un juego bastante divertido pero el problema es que de verdad que se pasan para poner anuncios. Ya se que son para ganar dinero y que también puedes comprar algo para no tener anuncios, pero de verdad que es exagerado, no necesariamente poner tantos y lo termine desinstalando.
Este es el mejor juego del mundo porque es la botella Challenge y como la vida real sólo que como trampa Sólo que a veces hay muchos anuncios y no me dejan jugar por eso no se bueno que tengan buenos días una un bonito día Y le doy 5 estrellas⭐⭐⭐⭐⭐
Si no tienes nada que hacer más que mirar anuncios en lugar de jugar, ¡apresúrate y obtén este juego! Bonificación, entre niveles verás dos anuncios en lugar de uno. 100/100 lo recomendaría si está buscando una razón para enojarse, si no tiene ninguna.
League of Pantheons משחק תפקידים tttl
Creo q los gráficos deben mejorar.
Tocas la botella para darle la vuelta y se vuelve un poco más difícil con los niveles más altos.
ok, algunas cosas 1. Apesta 2. Muuuucho para muchos anuncios 3. El vip siempre está en mi cara (p.d. cuando aterrizas en un micrófono/la TV se enciende y no hay cable, lo mismo con la tostadora, los parlantes, el reloj y la lámpara roja) don ¡No entiendas el desperdicio de espacio del juego y el pequeño consejo de la vieja escuela qué es ESO! 2019 y nos das 1789 gameboy de la vieja escuela que parece basura desperdicio de espacio
Flipping Fun en tu hogar ¡Tienes que voltear una botella de plástico en el emocionante juego de arcade Bottle Flip 3D! Haz que la botella salte o incluso haga doble voltereta. ¿Cómo? ¡Solo toca la pantalla en el momento adecuado y salta! Explora diferentes habitaciones, salta sobre todo tipo de objetos: estantes, mesas, sillas, sofás e incluso subwoofers. Entrena tu agilidad, desarrolla la coordinación, controla la fuerza y la distancia del salto. Y lo más importante: calcule la distancia correctamente porque depende de si puede llegar a
Hay un momento en el que no haya una botella para comprar
Es un poco buzo anuncios
El juego es malisimo a partir de tirar se queda encima de las cosas y se cae A mi no me gusta nada
es un juego divertido de jugar pero es un poco fácil. ¡Intenta hacerlo emocionante para quien quiera jugar!
muchos anuncios demasiados y a cada rato ! arreglen eso gracias
Bottle Flip 3D APK - Android Freeware
Me encanta este juego, es muy divertido. No me gustaron los anuncios porque los anuncios se pasan de tiempo. Lo mejor que realmente me gusta es que es fácil exprimir limón. Mi nombre es Nora Needham. Esta tableta solía ser la tableta de mi madre, Wendy Needham.
9+ mejores aplicaciones para matar el tiempo para Android e iOS en 2020 ... Descarga Bottle Flip 3D en Android e iOS.
Bottle Flip 3D கேஷுவல் odth
APK Tamaño: 75.06 MB. Bottle Flip 3D es un juego de arcade en 3D desarrollado por tastypill para dispositivos móviles.
Demasiados anuncios. No se puede jugar realmente durante más de 30 segundos sin un anuncio. Por lo demás, bastante bien.
Me gusta la mecánica del juego, pero los anuncios demasiado intrusivos y demasiados anuncios hacen que no se pueda jugar.
pues es un buen juego que alimenta mucho mi ingenio y me ayuda a pasar los ratos sin wifi los ratos estos tipicos en los que te aburres mucho y no tienes datos. además es un juego muy bueno con muchas opciones que entretiene muchísimo juego mucho con mi familia pues es algo a lo que pueden jugar bastantes personas. se lleva mis cinco estrellas
Bottle Flip 3D Gündelik shwl
He jugado mucho a este juego, pero de vez en cuando se vuelve aburrido, así que recomiendo jugar pero solo al límite...
muy mal juego lo odio, es muy aburrido y ademas se pone en demasiados anuncios!!!!😫😑😤😤😲😕
es divertido, pero el V.I.P es demasiado caro. es $ 5.99 por SEMANA. eso es casi $ 24 por mes. ya no a caro. fuera de eso es un buen juego
Realmente odio este juego. Especialmente el nivel 15. Fue tan difícil que casi quiero romper algo. Después de mil millones de intentos (sí, de verdad), finalmente superé el nivel 15. Nivel 16, estaba tan enojado en el nivel 15 que no podía concentrarme en jugar. Finalmente, perdí. Decidí desinstalar este juego porque realmente lo odio. No quiero volver a jugar a esto nunca más.
Este es un gran juego, pero algunos problemas. No digo que sea un mal juego, pero definitivamente necesita actualizaciones. El juego se retrasa demasiado y los complementos pueden realmente molestarme a veces. Algunas actualizaciones que puede hacer son como Omitir agregar cosas y más diversión como Player Racing, sin retraso, sin adiciones. Eso estaría perfectamente bien. Así que gracias .
Bottle Flip 3D Казуални wtt
El juego es muy trabado, no sé si es que solo a mí me pasa pero se taba mucho, además muchos anuncios, pero el juego en sí es bueno, por eso le doy ⭐⭐⭐, si pudiera arreglar eso se lo agradecería.
¡Es un juego divertido! Algunos son más desafiantes y otros muy fáciles. ¡Las adiciones son un poco frustrantes pero sobre todo un juego divertido!
¿Cómo es posible que una sola botella cueste 1000 gemas, y además que al comprar no se pueda elegir porque es al azar?
Yo opino que tiene muchos anuncios:( pero ademas de esta bueno:)
Bottle Flip 3D Gündəlik bvw
Cada vez que trato de descargarlo, dice enviar un comentario si no funciona de nuevo, y sigue sin funcionar
En general es. Es un juego bastante bueno, pero me quita gemas cuando intentaba conseguir diferentes tipos de botellas. Ahora me quita el dinero, pero en general recomendaría este juego.
Es un buen juego como el teñido anudado, pero a veces solo falla y cuando lo cocinas, lo dejas caer al suelo cuando falla. Es bueno, pero no tan bueno.
¡GUAU, mi juego favorito acaba de mejorar con una versión externa! Me encantan los pequeños toques interactivos que se mueven cuando la botella cae sobre algo. Hace un cambio tener un desarrollador que mejora un juego en lugar de dejar que se vuelva viejo y aburrido. ¡Bien hecho y gracias!
Tap your device to flip your bottle! Do a long or short tap to control the height of the bottle. Test your bottle-flipping skills on a wide range of tricky
Es muy entretenido la verdad aunque... no siga jugando bueno juego pero... poco. pero es muy 2017
Bottle Flip 3D கேஷுவல் odth